Tacos Fuertes

Coaching para Mujeres Power
#PisaFuerte #ConquistaTusPasos

Stand Up Comedy

Gracias a mi ex aprendí lo que se siente “estar enamorada” y también aprendí “estar en la mier”. Cuando él me termino... por skype, pensé que nada sería igual y efectivamente tenía razón, todo cambió y para mejor.

Que me rompan el corazón fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque pude transformar mi dolor en comedia a través de monólogos de humor, en donde aprendí a no juzgarme, a reírme de mi misma y hacer reír a los demás.

Mujer Sin Filtro

Tengo cuatro unipersonales. El primero, Limeña destapada, empezó sin querer queriendo. El segundo fue Hembra que se respeta. Y el tercero, Tacos fuertes, allí comenzó esta organización sin fines de lucro que ayuda esencialmente a las mujeres a través de mis talleres.

Mujer Sin Filtro

Mujer Sin filtro es mi cuarto unipersonal en donde hablo de todo sin censura, con intensidad, sin juicios, con soltura, sin tapujos, con locura, Sin Filtro! Sin duda, éste unipersonal está pensado y dirigido a todas las Mujeres que se atreven a ser ellas mismas, sin importar el qué dirán.

Campeona de Stand Up Comedy peruano -el poder de la risa-

Reírse de uno mismo, es la mejor medicina para avanzar

El reírse de uno mismo te protege. Antes de que otros se burlen de ti, tú te ríes de ti misma. Cuando yo subo al escenario nadie se burla de mí, se ríen conmigo. El humor es parte de uno y cuando sucede ya generas un ambiente de confianza en donde tu zona de comodidad se expande y todos te comienzan a conocer internamente.

Reírse de uno mismo, es la mejor medicina para avanzar
Dinámicas y de Alto Impacto

Charlas y Conferencias

Dirigidas a las principales empresas que requieran el servicio de motivar, inspirar y empoderar a sus colaboradores

¡Saca la Mujer Power que llevas dentro!

Entérate cómo

Nuestros clientes

UTEC
El Comercio
ULIMA
BanBif
Ministerio de Economía y Finanzas
Ministerio de la Producción
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
AVON
Banco Financiero
ESAN
PEPSICO
CBC