Tacos Fuertes

Coaching para Mujeres Power
#PisaFuerte #ConquistaTusPasos
Nuestra Historia

Somos Tacos Fuertes

Hace 5 años empezó Tacos Fuertes con el propósito de empoderar a las Mujeres de nuestro país a través de “Mujer Power”, como material de Coaching esencial, a través de Talleres y Capacitaciones en el Sector empresarial, enfocado a las Mujeres ejecutivas y Mujeres emprendedoras /empresarias, sacando a la Mujer Power que llevan dentro.

Ganándonos la confianza de diversas empresas chicas, medianas, grandes y de talla multinacional que entienden al empoderamiento femenino como parte de la cultura corporativa de las empresas de hoy en día que quieran crecer y desarrollarse a nivel global.

Yo hablo con altura, a unos 15cm exactamente

El nombre de “Tacos Fuertes” se inspiró en todas las mujeres fuertes de nuestro país que luchan día a día por salir adelante en todos sentidos, superando con excelencia todos los obstáculos que puedan tener en su camino.

La fortaleza de la mujer es realmente sorprendente e increíble. Los “Tacos” son sólo una excusa necesaria para simbolizar a la Mujer, ya que hoy en día, se entiende que todas las mujeres podemos usar no sólo tacos, si no todos los zapatos que nos provoque usar como: zapatillas, botines, sandalias, botas, mocacines, entre otros y con ellos o descalzas, estamos igual de empoderadas.

Dinámicas y de Alto Impacto

Charlas y Conferencias

Dirigidas a las principales empresas que requieran el servicio de motivar, inspirar y empoderar a sus colaboradores

¡Saca la Mujer Power que llevas dentro!

Entérate cómo

Nuestros clientes

UTEC
El Comercio
ULIMA
BanBif
Ministerio de Economía y Finanzas
Ministerio de la Producción
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
AVON
Banco Financiero
ESAN
PEPSICO
CBC