Tacos Fuertes

Coaching para Mujeres Power
#PisaFuerte #ConquistaTusPasos

¿Quién dice que no podemos hacerlo todo?

La comedia es una de sus pasiones además es una exitosa empresaria, coordinadora y docente de Marketing en dos de las mejores universidades reconocidas y prestigiosas en Lima, Gerente Comercial de Corporación Suyo, Organizadora del TEDxLima, Empresaria & Fundadora de la Comunidad de Empoderamiento "Tacos Fuertes"​ y creadora de "Mujer Power"​ como material de Coaching esencial, enfocado a las Mujeres de hoy en día, liderando con éxito el empoderamiento no sólo femenino si no de toda la Organización a través de PersonasPower, enfocado al empoderamiento corporativo para ambos géneros.

Logo SUYO Logo TEDxLima Logo Tacos Fuertes Logo Mujer Power

Conferencista y Coach Corporativo certificada por la International Coach Federation (ICF), aplicando el coaching empresarial en diversas empresas pymes y grandes con presencia multinacional.
Redactora de la revista Empresarial Gestión y Mentora del CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor) de la Universidad Católica del Perú (PUCP).

Logo ICF Logo Gestión Logo CIDE

¡Una mujer con mucho power!

Ana resalta siempre el poder de la mujer latina y su capacidad para superar los problemas que se les cruzan por el camino. Ella se ve reflejada en el ímpetu que pone en todo lo que hace.

Por otro lado, la comedia ha sido parte importante de su vida; a través de la Risoterapia ella ha sabido combatir el estrés y los problemas cotidianos. Esto la ha llevado a transmitir sus conocimientos a los demás como coach de Risoterapia.

Una mujer que se ríe de si misma, es sexy

Experta en técnicas de empoderamiento y ganadora del 7mo Campeonato de Stand Up Comedy en el Perú; ha  volcado toda su experiencia en el escenario a su proyecto TACOS FUERTES, una comunidad dirigida a todas las mujeres de cualquier edad, condición social y/o económico que se orientada básicamente al empoderamiento femenino. Además  de crear un Programa de Responsabilidad Social, llamado Abrazos Fuertes que junto a la ONG Juguete Pendiente se encarga de llevar alegría y abrazos a las clìnicas y/o hospitales de Lima.

Una mujer que se ríe de si misma, es sexy
Dinámicas y de Alto Impacto

Charlas y Conferencias

Dirigidas a las principales empresas que requieran el servicio de motivar, inspirar y empoderar a sus colaboradores

¡Saca la Mujer Power que llevas dentro!

Entérate cómo

Nuestros clientes

UTEC
El Comercio
ULIMA
BanBif
Ministerio de Economía y Finanzas
Ministerio de la Producción
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
AVON
Banco Financiero
ESAN
PEPSICO
CBC