Tacos Fuertes

Coaching para Mujeres Power
#PisaFuerte #ConquistaTusPasos
Reconocida empresaria,

hace de la comedia un estilo de vida

Para Ana Romero no existen los limites; ella ha hecho todo lo que se ha propuesto “ y quién dice que no podemos hacerlo todo?”, se pregunta. Siempre enfrentando nuevos retos, ha conseguido darle un enfoque divertido a su día a día.

​Empresaria, fundadora de la comunidad de empoderamiento "Tacos Fuertes" y creadora de "Mujer Power" como material de coaching esencial. Docente, conferencista y coach corporativo certificada por la International Coach Federation (ICF).

Una Mujer Power de Tacos Fuertes
Una Mujer Power de Tacos Fuertes
  • A nivel profesional, es Gerente Comercial de la Inmobiliaria Corporación Suyo.
  • Organizadora del TEDxLima, (TEDxYouth@Lima y TEDxLimaWomen) en el Perú, trabajando para que existan más espacios culturales que fomenten una sociedad con equidad de género, en la que las mujeres estén empoderadas y en igualdad de condiciones.
  • Siguió un MBA en el IE Business School de Madrid. Docente en dos escuelas de negocio en el Perú, la Universidad de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola.
  • Redactora de la revista Empresarial Gestión y Mentora del CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor) de la Universidad Católica del Perú (PUCP)
  • Conferencista y Coach corporativo en diversas empresas multinacionales, locales y pymes.
  • Voluntaria en la organización sin fines de lucro Ruwasunchis, brindando apoyo en Coaching personal a mujeres tejedoras de Manchay, Comunidad o "Ayllu".
  • En el ámbito personal, es una mujer que sabe reírse de sí misma, ha ganado el primer lugar en el Campeonato de Stand Up Comedy en Lima.
Dinámicas y de Alto Impacto

Charlas y Conferencias

Dirigidas a las principales empresas que requieran el servicio de motivar, inspirar y empoderar a sus colaboradores

¡Saca la Mujer Power que llevas dentro!

Entérate cómo

Nuestros clientes

UTEC
El Comercio
ULIMA
BanBif
Ministerio de Economía y Finanzas
Ministerio de la Producción
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
AVON
Banco Financiero
ESAN
PEPSICO
CBC